Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo le ganó a Estudiantes y es líder en su zona

El Ciclón comparte la punta de la zona 5 con Aldosivi, pero tiene mejor diferencia de gol.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2020
Festejo de uno de los goles. Foto gentileza TyC Sports.

San Lorenzo venció a Estudiantes por 2 a 0 por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria en el Nuevo Gasómetro lidera con 4 puntos junto con Aldosivi. Sin embargo, tiene mejor diferencia de gol.

En los primeros minutos del partido, Estudiantes fue protagonista y El Ciclón estuvo dormido. Así las cosas El Pincha tuvo la primera clara en la cabeza de Nicolás Bazzana a los 9 del primer tiempo. Pero, a los 32, el juvenil Mariano Peralta Bauer, luego de una asistencia de Óscar Romero, hizo el primer tanto del encuentro y el primero en su carrera profesional.

Publicidad

Ya en el complemento Estudiantes además de ir perdiendo tuvo una mala noticia.  Mauricio Guzmán, a los 21 minutos de la segunda parte, recibió la tarjeta roja después de una dura falta sobre Ángel Romero.

Fue el propio Romero que se hizo cargo de la falta y, de tiro libre mediante una definición brillante, marcó el 2-0 definitivo a los 23 minutos del segundo tiempo.

En la próxima fecha, hay duelo de punteros. San Lorenzo y Aldosivi van el sábado a las 14. Mientras que El Pincha recibirá a Argentinos Juniors el domingo a las 16.15.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS