Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín buscará treparse a la punta siendo local en el Bicentenario

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023

San Martín tendrá un partido clave este domingo a las 17, frente a Almagro, por la fecha 14ª de la Primera Nacional en el Estadio San Juan del Bicentenario. Será una oportunidad importante para demostrar en qué condiciones está el equipo y para qué está. En el caso de sumar los tres puntos, se trepará a la punta del torneo, compartida con Agropecuario, Defensores Unidos de Zárate y con Almirante Brown si gana también. 

En condición de local, pero afuera de su casa, el Verdinegro buscará olvidarse definitivamente que el estadio de Pocito no ha sido su mejor aliado, sacarse de encima ese estigma y sumar de a tres otra vez en San Juan. 

Publicidad

Si bien César Monasterio aún no confirmó el equipo, en principio se espera que realice una sola modificación. La salida obligada de Matías Donato por lesión es un hecho. El delantero sufrió una sinovitis en la rodilla; se trata de una inflamación en el tendón miotendinoso.

Tal vez ese sea el contratiempo con el que debe lidiar el conjunto de Concepción esta temporada: muchos lesionados, sobre todo en sus delanteros. Donato se suma a las bajas de Lautaro Gordillo y Marcos Arturia en ofensiva. 

El resto, sería el mismo que le ganó 2 a 0 a San Telmo el domingo pasado en Buenos Aires. Por lo tanto, un equipo probable podría formar con: Monllor; Molina, Masuero, Aguirre y Bontempo; Pelaitay, Blanco, Grahl, González; Borassi y Franco. 

Cabe recordar que San Martín viene de cosechar dos triunfos consecutivos en el campeonato. Por eso será muy importante obtener los tres puntos en Pocito porque significaría no solamente subirse a lo más alto de la tabla, sino también reafirmar el camino señalado bajo la conducción de Monasterio en lo futbolístico y anímico. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS