Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional 2022

San Martín comenzó la pretemporada con Penco a la cabeza de los refuerzos

El verdinegro se prepara para afrontar la temporada 2022 con nuevas caras y uno de sus ídolos.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2022

Con nuevas figuras y refuerzos, San Martín puso primera y comenzó la pretemporada en su estadio, el Hilario Sánchez. La postal de los primeros movimientos de San Martín con la pelota en el 2022 se la llevó Sebastián Penco. La "Motoneta" también puso primera y  es una figura que vuelve sumándose a otros cinco nombres que intentarán mejorar la posición del verdinegro en la Primera Nacional.

Tras un desempeño que algunos hinchas y allegados al deporte calificaron como “flojo”, San Martín terminó en el puesto 13 del grupo B de la Primera Nacional, sin asegurarse un pase siquiera cercano a la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. Tras algunas salidas y entradas, entre las que figura la del querido por los hinchas Sebastián Penco, los dirigidos por Fernando “Luigi” Villalba comenzaron con el entrenamiento físico y de pelota de cara al campeonato de 2022, en el que intentará revertir los números adquiridos en el 2021, año que cerró con una derrota de 1 a 0 frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza.

Publicidad

Reforzando motores

Mientras el foco se pone en la “Motoneta” Penco y Damián Escudero, ex Nueva Chicago que debutó en primera con el verdinegro, a San Martín también llegaron nuevos refuerzos, algunos de ellos con experiencia en primera y paso por el fútbol europeo.

Durante la calurosa tarde sanjuanina de este lunes, también pisaron el césped en el entrenamiento Jeremías Rodríguez Puch, el juvenil de River Plate recién llegado desde Portugal de jugar en el Académico de Viseu; Dante Leonel Álvarez, con paso por Belgrano de Córdoba; el ex Patronato Damián Lemos; el arquero ex Lanús y Defensa y Justicia Nicolás Avellaneda,  recién llegado de Deportivo Satamarina.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS