Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín consiguió un empate ante Villa Dálmine

El Verdinegro empezó perdiendo pero supo recuperarse y evitar la derrota. 

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2021

San Martín de San Juan logró un empate en su visita a Villa Dálmine, por la Quinta fecha del Grupo B de la Primera Nacional. El empate llegó para poder fin a una seguidilla de dos derrotas anteriores. 

El partido se realizó en el estadio de El Coliseo en la localidad bonaerense de Campana. A los 3 minutos de iniciado el encuentro   Marcos Sánchez puso en ventaja al local.

Publicidad

Esto encendió todas las alarmas entre los dirigidos por Paulo Ferrari y poco después Pablo Riuz puso el partido 1 a 1 tras un excelente gol de tiro libre.

Aún faltaba mucho para terminar el partido, San Martín intentó anotar de nuevo pero no lo logró, en tanto que Dálmine intentó varios ataque que no llegaron a franquear el arco de Juan Pablo Cozzani.

Tras este empate el Verdinegro quedó en el onceavo puesto de la tabla y se prepara para enfrenta en la próxima fecha a San Telmo en un encuentro que se jugará en la cancha de Concepción en un horario. 

Igualmente, tras el partido de este sábado el plantel sanjuanino se queda en Buenos Aires, debido a que el miércoles 14 tendrá el choque contra Racing por los 16avos de final de Copa Argentina. El encuentro será en cancha de Arsenal de Sarandí, a partir de las 21:30.

Publicidad

El relato

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad