Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín contrató un defensor y sería el último refuerzo

El Verdinegro sorprendió con una nueva contratación de último momento, es un defensor que llega desde Patronato.

20 de noviembre de 2020

Cuando parecía que San Martín ya estaba retirado del mercado de pases, debido a que está a una semana de comenzar a jugar oficialmente en la Primera Nacional, sorprendió con un nuevo refuerzo, se trata del defensor Martín Aruga.

Aruga es nacido en Paraná, Entre Rïos, juega como lateral izquierdo y su último club fue Patronato de Paraná. Tuvo temporadas juveniles en Paraná con clubes locales con Universitario y Belgrano, antes de progresar en la academia de Patronato. Luego pasó a la primera de Patronato en la campaña 2018-19, y su debut absoluto llegó en marzo de en la Copa ante Dock Sud. Aruga no jugó en Primera esa temporada, aunque hizo su debut en la liga en 2019-20, el 6 de octubre de 2019 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti ante River, jugando los noventa minutos completos.

Publicidad

Aruga es el refuerzo número 12 de San Martín, se suma a: Alejandro Molina, Bruno Rodríguez, Maximiliano González, Jonás Aguirre, Juan Pablo Cozzani, Gastón Hernández, Gonzalo Berterame, Braian Benítez, Lucas Salas, Ezequiel Rescaldani y Fernando Cosciuc.

Juega el último amistoso

Este sábado, San Martín jugará su último amistoso de pretemporada, será ante Atlético de la Juventud Alianza en horario matutino. Este será el último compromiso amistoso, antes de debutar el próximo domingo 28 de noviembre ante Nueva Chicago por la primera fecha de la Primera Nacional.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS