Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

San Martín de Rodeo y San Miguel de Albardón pasaron a semi

Los dos equipos del interior se metieron en la siguiente instancia del Torneo Integración de Verano.

08 de enero de 2023

El Torneo Integración de Verano del fútbol sanjuanino tiene sus dos primeros semifinalistas. San Martín de Rodeo y San Miguel de Albardón dejaron en el camino este domingo a los calingastinos de Defensores de Matta y Sportivo Desamparados respectivamente.

En tanto que el lunes se disputarán los dos restantes juegos de cuartos de final, desde las 18, entre Unión y San Martín en cancha de Alianza; y Defensores de Malvinas ante San Lorenzo de Ullum en Paso de Los Andes.

Publicidad

El domingo, en cancha de San Lorenzo de Iglesia, San Martín de Rodeo fue una máquina y goleó a Defensores de Matta por 5-0 para no dejar dudas que dará pelea en la semi a la que llegará entonado por su enorme efectividad. Alberto Manrique (en dos ocasiones), Nahuel Muñoz, Matías Molina y Ezequiel Esquivel marcaron los goles del ganador.

Mientras que en el polideportivo Albardón, San Miguel superó 2-1 Desamparados y sigue con vida en el Torneo Integración de Verano. Matías Pérez y Nicolás Muñoz marcaron para los rojinegros, Nicolás Vega lo hizo para el puyutano.

De esta manera, San Martín y San Miguel se enfrentarán entre sí el próximo jueves por semifinal. La otra llave saldrá de los ganadores de los partidos de este lunes entre Unión - San Martín y Defensores de Malvinas - San Lorenzo de Ullum.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS