Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín de San Juan: Andrés Yllana dejó de ser DT tras los malos resultados

El entrenador había sumado solo seis unidades en las primeras fechas del torneo con San Martín.

15 de marzo de 2023

“Crónica de un final anunciado” podría ser el título que tiene la salida de Andrés Yllana, como DT de San Martín en San Juan. El entrenador decidió dar un portazo tras los malos resultados que tuvo el plantel Verdinegro en las primeras seis fechas de la temporada 2023 donde apenas pudo sumar solo seis unidades. La relación entre hinchas y parte de la dirigencia con el ahora ex técnico ya parecía no tener a buen puerto. En su lugar asumirá interinamente el "Purruco" Antuña.

Yllana había asumido en los primeros días de diciembre y después de una larga pretemporada con el equipo no encontró un juego que deje conforme a hinchas y dirigentes. Es que luego de haber incorporado más de una docena de refuerzos, no pudo encontrar resultados en las primeras 6 fechas. Sin aún jugarse la 7ª fecha, el equipo de Concepción se ubica 15º en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Publicidad

“Me sentí avergonzando de ver jugar a San Martín contra Morón. Siento que siempre vamos un paso detrás y no nos adelantamos a lo que necesitamos para poder sumar de a tres puntos. La impaciencia y enojo que sienten los hinchas es la misma que siento yo”, dijo el presidente Jorge Miadosqui, este último sábado cuando el Verdinegro empató como local ante Almirante Brown.

Todo parecía que era de esperar que avancen los días de esta semana para que se conociera el desenlace de esta historia. En horas de la siesta de este miércoles, Andrés Yllana decidió abandonar su cargo, pese a que según su visión, San Martín “estaba jugando bien, solo se le tenía que abrir el arco”.

De esta manera, ahora el manager Raúl “Purruco" Antuña, asumirá interinamente el cargo. Habrá que esperar que decisión tomen las autoridades del club si en los próximos días salen a buscar un técnico que logre levantar los números registrados hasta el momento por el equipo sanjuanino en la Primera Nacional 2023.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS