Publicidad

Huarpe Deportivo > Buen resultado

En un amistoso San Martín venció a Gimnasia de Mendoza

El conjunto 'verdinegro', dirigido por Alfredo Grelak, se impuso con los tantos convertidos por Gonzalo Prósperi y Pablo Palacios Alvarenga.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2020

San Martín de San Juan superó este viernes a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por 3-0, en ensayo de preparación que ambos conjuntos animaron en la previa de la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. El partido se disputó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina y comprendió dos períodos de 30 minutos cada uno.

Publicidad

El conjunto 'verdinegro', dirigido por Alfredo Grelak, se impuso con los tantos convertidos por Gonzalo Prósperi y Pablo Palacios Alvarenga. El elenco sanjuanino formó con Luis Ardente; Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Pablo Ruiz, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Gonzalo Ramírez; Martín Bravo y Palacios Alvarenga

El conjunto mendocino, orientado por el DT Diego Pozo, se alistó con Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alferez y Leandro Aguirre; Santiago López, Emmanuel García, Iván Ramírez; Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. En el encuentro entre ambas alineaciones alternativas se repitió el resultado: 3-0 para San Martín, con los tantos obra de Ezequiel Vidal (2) y Nicolás Bertochi.

San Martín reanudará oficialmente el certamen enfrentándose a Belgrano de Córdoba, este sábado 8, a los 20, mientras que el elenco mendocino se medirá ese mismo día, pero a las 17, con Defensores de Belgrano, en encuentro que se jugará en el barrio de Núñez.

Fuente: Télam y Club San Martín 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS