Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín perdió 3-2 con Estudiantes de Río IV con un gol sobre la hora

En un partido que tuvo de todo, los dirigidos por Monasterio no pudieron conseguir el triunfo y quedaron 8º en la tabla de la Primera Nacional. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2023
San Martín ya juega en Río Cuarto (Foto: gentileza)

Desde las 13:30 horas y abriendo la 27º fecha de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba. El verdinegro necesita un triunfo para retomar el camino al ascenso, luego de dos duras derrotas que lo hicieron perder altura en la tabla de posiciones. A pesar de que comenzó perdiendo, el verdinegro dio vuelta el resultado antes de que finalice el primer tiempo. Con goles de Grahl de penal y Leonel Bontempo que pudo conectar una volea en el área de Estudiantes, San Martín se fue al descanso ganando 2-1 de visitante. A los 10 minutos del segundo tiempo, el árbitro decidió cobrar un penal por un "polémico" agarrón en el área de San Martín, que Bajamich canjeó por gol y puso el empate en el marcador.

Todo parecía que el partido terminaba en empate, pero faltando 30 segundos de los 9 minutos que había adicionado el árbitro del encuentro, un centro del número 10, Nicólas Talpone, fue conectado por Villalba con un cabezazo que dejó sin chances al arquero Monllor y dandolé el triunfo al León de Río Cuarto. 

Publicidad

El gol de Estudiantes de Río Cuarto fue un golazo de Zurbriggen que pudo conectar un gran centro de Cainelli desde el sector derecho.

Sin Abel Masuero, que no logró recuperarse de su lesión en la rodilla, ni Jonatan Blanco, que sufrió una molestia en el tendón rotuliano en el último entrenamiento antes del viaje, el equipo Verdinegro tiene la obligación de volver a sumar, ya que un nuevo traspié podría dejarlo afuera de la zona de clasificación al reducido después de mucho tiempo.

Así forma San Martín

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS