Publicidad

Provinciales > Destacados

San Martín, el Bicentenario y la CAS fueron reconocidos con el Premio a la Calidad

Las distinciones tuvieron lugar en la sede de la Secretaría de Gestión de Empleo Público en CABA.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2023

En un acto que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, se hizo entrega del Premio Nacional a la Calidad. En ese sentido, la provincia de San Juan obtuvo tres reconocimientos, dos galardones de plata y el máximo de oro de la 29ª edición de esta premiación. Los dos primeros fueron para la Municipalidad de San Martín y para el Teatro Bicentenario, mientras que el premio mayor quedo para la Caja de Acción Social (CAS).

El primero de los galardonados fue el intendente Cristian Andino y su equipo, porque la Municipalidad de San Martín se convirtió en la única comuna del país en recibir la distinción del galardón de Plata del Premio Nacional a la Calidad. Esto puso en relieve el trabajo que viene haciendo la comuna del departamento, alcanzando excelencia en la calidad de su gestión.

Publicidad

San Martín obtuvo el premio de plata a la Calidad. Gentileza.

“Siento orgullo enorme del equipo que me acompaña en la municipalidad desde hace años y que ahora trabaja para continuar este modelo de gestión. No vamos a olvidar que esta es una estrategia que ya venimos implementando desde hace tiempo y lo que nos llevó a ser reconocidos también en el orden provincia. Felicitar a todos y todas que hacen día a día lo posible en la excelencia de su tarea en conjunto”, dijo el intendente Cristian Andino.

Luego, el Teatro del Bicentenario recibió su Premio de Plata Nacional a la Calidad en la Gestión Pública. En esta ocasión, el complejo dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, participó de la ceremonia de entrega de reconocimientos correspondiente a la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad para el Sector Público.

El Teatro del Bicentenario fue galardonado por su gestión. Gentileza.

El acto se realizó en la sede de la Secretaría de Gestión de Empleo Público en CABA, fue presidido por la titular del área la Dra. Ana Castellani; por el Ministerio de Turismo y Cultura provincial asistieron la directora general y artística del Teatro del Bicentenario, Silvana Moreno; la directora de Comunicación, Andrea Herrera y Javier Olguín, responsable de Calidad.

Se trata de una distinción que implica un reconocimiento al arduo trabajo del Teatro del Bicentenario en sostener un modelo de gestión basado en el planeamiento, procesos, gestión de las personas y en el enfoque en el interés general de la ciudadanía.

“Desde su inauguración en 2016, el Teatro del Bicentenario tiene como valor fundamental un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua, como la herramienta transversal a todos los procesos, para la búsqueda de la excelencia”, exclamó la directora General y Artística, Silvana Moreno.

La CAS se quedó con el máximo galardón otorgado. Gentileza.

Finalmente, la Caja de Acción Social (CAS) fue reconocida con el máximo galardón. El mismo fue un reconocimiento de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público.

Publicidad

“Representa para nosotros un gran orgullo haber alcanzado esta distinción que habla de la calidad de nuestros procesos y del compromiso de nuestro equipo de trabajo”, aseguró la directora de la institución sanjuanina, Claudia López.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS