Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Sobre la hora, San Martín perdió frente a Atlanta en Concepción

El Verdinegro necesita sumar para acercarse a los puestos del Reducido por un ascenso.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

Los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro. Así dice un viejo axioma del fútbol y vaya que San Martín lo sabe. Este domingo como local en el Hilario Sánchez, el conjunto de Concepción tuvo varias ocasiones de gol y el control de la pelota para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, en la última jugada del partido cayó frente a Atlanta y las chances de entrar al Reducido de la Primera Nacional están cada vez más lejos.

El equipo dirigido por Raúl Antuña tuvo durante casi los 90 minutos mayor tenencia del balón y propuso en ofensiva más que su rival, que sólo se limitaba a hacer tiempo y tratar de no perder. Es que para Atlanta irse con un punto desde San Juan significaba seguir engrosando el promedio y dejar de pensar en el descenso. Matemáticamente hablando, una sola unidad lo alejaba totalmente de la zona roja, pero el premio para el Bohemio fue demasiado grande.

Publicidad

Ante la falta de eficacia de San Martín, un error defensivo a los 50 minutos del segundo tiempo le permitió al visitante llevarse los 3 puntos y dejar congelada a la parcialidad verdinegra que en gran número había llegado al estadio. Un centro al área que no pudo despejar el defensor Jonathan Bottinelli derivó en los pies de Rodrigo Colombo, quien definió colocando la pelota sobre el costado del arquero Nicolás Avellaneda.

Dura caída para San Martín que ve como las oportunidades para entrar al Reducido para pelear por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino están cada vez más lejos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad