Publicidad

Huarpe Deportivo > Punto visitante

San Martín empató en 1 ante Defensores de Belgrano

El Verdinegro empezó perdiendo pero logró llegar al empate poco antes del final.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2021
Los de Concepción salieron a buscar el partido, pero no logró anotar. Fotos: Gentileza Prensa San Martín de San Juan.

San Martín de San Juan visitó este sábado a Defensores de Belgrano en su Estadio, el Juan Pasquale. Comenzó perdiendo el partido, pero antes del final logró empatar el encuentro.  

En el partido que corresponde a la 7º fecha de la Primera Nacional terminó en 1 a 1. El primer gol del encuentro fue de Alejandro Martínez a los 21 minutos del primer tiempo. El empate Verdinegro llegó a los 40 minutos del segundo tiempo y corrió por cuenta de Lucas Campana.  

Publicidad

El Verdinegro venía de golear la fecha pasada a San Telmo por 5 a 0 con una gran actuación colectiva, pero sobresaliente del goleador Ezequiel Rescaldani que convirtió tres de los cinco goles. 

Tras el partido el arquero de Defensores de Belgrano, Ignacio Pietrobono, habló con el portal Mundo Ascenso tras el empate del Dragon ante San Martín de San Juan. "Fue un partido complicado, jugamos con un gran rival, seguramente va a estar en los primeros puestos, nosotros estábamos ilusionados con querer ganar, estamos con la bronca de que nos convirtieron, hay que seguir trabajando, pensando en lo que viene", aseguró el jugador.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS