Publicidad

Huarpe Deportivo > Indumentaria

San Martín estrenará nueva camiseta este viernes en Río Cuarto

Este viernes el Verdinegro visitará a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21.30 y, en esa partido, estrenará su nueva camiseta que tendrá más parecido a la camiseta tradicional.

06 de noviembre de 2019

Después de la victoria ante Ferro el fin de semana pasado, San Martín viaja en las primeras horas del jueves, a la 1 de la mañana rumbo a Río Cuarto, la ciudad cordobesa donde el viernes visitará al escolta de la zona 2 como lo es Estudiantes.

Para ese encuentro, el técnico Alfredo Grelak mantiene una duda en el equipo, si se mantendrá entre los once el juvenil Matías Giménez o ingresará Nicolás Bertochi en la mitad de la cancha. El resto sería todo igual que a la victoria ante el Verde de Caballito.

Publicidad

El equipo entonces sería con: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Matías Giménez o Nicolás Bertochi, Luis Jeréz Silva, Marcos Fernández, Gonzalo Ramírez; Marcos Gelabert y Martín Bravo.

Además, este partido servirá para estrenar su nueva indumentaria, que tendrá más de los colores tradicionales y será más parecida a la camiseta histórica con los colores verdes con bastones negros bien gruesos y, en la parte trasera tiene un cuadrado negro con el número bien visible de color blanco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS