Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín incorporó a un delantero colombiano

La dirigencia del Verdinegro abrochó este lunes la incorporación de Jhon Pajoy, de 30 años, quien se desempeña como extremo izquierdo. Viene de jugar en Arabia Saudita.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2019

A una semana de comenzar a competir en la Primera Nacional con el objetivo de ascender y recuperar la plaza en la máxima categoría del fútbol argentino, San Martín sumó su decimocuarto refuerzo.

Se trata del delantero colombiano Jhon Pajoy, de 30 años, quien juega de extremo por izquierda. La camiseta verdinegra será la número 13 en su carrera, la última que vistió fue la del club Al-Hazm Rass de Arabia Saudita donde convirtió un gol en 18 partidos disputados.

Publicidad

Pajoy surgió futbolísticamente en Boyacá Chico, luego pasó por Patriotas Boyacá, Once Caldas y en Atlético Nacional, todos equipos de Colombia. Luego fue transferido al fútbol mexicano donde jugó en Pachuca y en Puebla. De regreso en su país se puso la camiseta de Independiente Medellín y pasó a Talleres de Córdoba, pero no llegó ni a debutar. El delantero fue transferido al Deportivo Cali, luego al Atlético Bucaramanga y por último a Santa Fe. El año pasado emigró al fútbol árabe.

De esta manera, el “Yagui” Forestello tendría completo el plantel para comenzar el torneo el próximo sábado ante Belgrano, en Córdoba. En la 2ª fecha el conjunto verdinegro jugará ante su público en el Hilario Sánchez enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS