Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín mete cuatro cambios para confirmar que de local es fuerte

Recibe el domingo a Atlanta en el Hilario Sánchez por la 34º fecha.

16 de septiembre de 2022

Pierde puntos de visitante, arrasa de local, está cerca de clasificarse al reducido, tiene lesionados y sancionados, pero por sobre todo la ilusión intacta de pensar en grande y en ascender Primera. San Martín jugará éste domingo su antepenúltimo partido de la fase regular recibiendo en el Hilario Sánchez a Atlanta, desde las 16.30 (en la próxima fecha quedará libre).

Partido clave para asegurarse un lugar entre los 10 equipos que accederán a la primera instancia del reducido. Viene de caer 1-0 en Caseros ante Estudiantes, en un partido que lo tenía empatado, pero se le escapó a los 47’ del segundo tiempo.

Publicidad

Ese juego dejó bajas en el equipo de Raúl Antuña. Augusto Aguirre había jugado infiltrado y el esguince en su tobillo se agudizó, mientras que Dante Álvarez y Sebastián González llegaron a la quinta amarilla y se perderán un partido. Incluso Álvarez terminó con una dolencia de la cual no está totalmente recuperado.

En sus lugares ingresarán Alejandro Molina, Gastón Vega y Tomás Fernández. Molina cumplió la fecha de suspensión y regresará a marcar la punta derecha (por Aguirre). El “Chino” Vega volverá a ser titular luego de mucho tiempo ante la ausencia de Álvarez en el sector izquierdo de la defensa.

En tanto que Fernández, ya recuperado de la lesión que lo sacó del equipo titular, regresará a la formación inicial en reemplazo del “Pulpito” González. Por último, Martín Rivero, ya restablecido del golpe en al abductor volverá a su puesto en el medio de la cancha para la salida de Sebastián Ramírez.

En consecuencia, el equipo verdinegro formará con Nicolás Avellaneda; Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Vega; Fernández, Damián Lemos, Martín Rivero; Matías Giménez, Nicolás Franco e Ignacio Lago.    

Publicidad

Mientras que Atlanta, que viene de cumplir fecha libre y anteriormente había ganado sus dos últimos juegos, está muy lejos de los puestos de clasificación lo que le permite jugar sin presión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS