Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín no pudo ante Güemes en Santiago del Estero

El conjunto local quedó en la cima de la Zona B con el triunfo. 

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2021

San Martín visitó al conjunto de Atlético Güemes en Santiago del Estero por 27ma fecha del torneo de la Primera Nacional. El equipo verdinegro no pudo con el local y perdió 1 a 0. 

Los dirigidos por "Luigi" Villalba intentaron manejar la pelota y crear situaciones de gol, pero no lo lograron abrir el marcador. Encima a los dos minutos del segundo tiempo, Agustín Mario Morales convirtió el primer y lo que sería el único gol del partido. 

Publicidad

Los sanjuaninos tendrían dos oportunidades para empatar el partido: un remate de Rescaldani potente que despejó con lo justo el arquero local a los siete minutos del complemento y una gran jugada de San Martín, que concluyó con el remate de Ruiz que fue apenas arriba. Esto a los 15 minutos. 

Villalba metió varios cambios para ver si llegaba a la igualdad: Matías Giménez por Pablo Ruiz, Mauricio Vera por Gastón Vega, Francisco Mattia por Alejandro Molina y Franco Aguirre por Juan Manuel Requena. Finalmente el partido terminó con derrota. 

El Verdinegro sumó su tercer partido sin victorias: dos empates y una derrota. En la Zona B de la Primera Nacional San Martín quedó en la 13ra posición con 31 puntos, mientras que Güemes pasó a ser el líder con 44 puntos. Así las cosas, el equipo sanjuanino se aleja cada vez más de la chance del ascenso. 

El próximo partido de San Martín será ante Deportivo Morón el sábado 2 de octubre, a las 17. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS