Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín pecó de inocencia y rescató apenas un punto ante Chacarita

Por la fecha 29 del torneo, los dirigidos por Antuña tienen un duro partido que afrontar.

14 de agosto de 2022

Se equivocó y pagó sobre el final del partido. San Martín pecó de inocencia y jamás pudo ampliar lo que era una ventaja por la mínima ante Chacarita. Pese a tener las oportunidades, la eficacia no estuvo del lado Verdinegro y sobre el final terminó igualando ante un rival disminuido por una expulsión.

El Verdinegro debía afrontar la 29ª fecha de la Primera Nacional este domingo fuera de casa, ante un peso pesado de la categoría como Chacarita. En condición de visitante, los dirigidos por  Raúl “Purruco” Antuña buscaron sumar una segunda victoria consecutiva que finalmente no se dio.

Publicidad

Pese a que el equipo Verdinegro había madrugado al local con un gol en contra tempranero. El defensor Perdomo no llegó cómodo para cerrar bien en defensa, y cuando la pelota viajaba en búsqueda de Nicolás Franco, el jugador Funebrero terminó desviando el balón que le dio la ventaja inicial a la visita.

Sin embargo, la falta de eficacia por los dirigidos de Antuña terminó pecando en un equipo que no supo cerrar su victoria. Las ocasiones estuvieron presentes. De hecho, los atacantes Verdinegros podrían haber ampliado la ventaja en el marcador en los pies de sus atacantes.

Pero en el fútbol y otros ámbitos es ley que cuando terminas desperdiciando tus ataques, lo terminas pagando en el propio arco. Fue así como Chacarita comenzó a reaccionar tras la expulsión de Blanco cuando faltaban 20 minutos para el desenlace del encuentro. Envalentonado con los reclamos de actitud por parte de la hinchada local, Parra logró igualar a los 40 minutos del segundo tiempo.

De este modo, el telón fue bajándose de a poco, ambos equipos buscaron su victoria antes del pitazo final, pero la igualdad ya no pudo volverse a quebrar. Una vez más, San Martín pecó de inocencia y terminó rescatando solo un punto cuando tranquilamente podría haber viajado a la provincia con los 3 puntos dentro del bolso.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS