Publicidad

Huarpe Deportivo > En el 2020

San Martín, Peñarol y Desamparados, dentro de los 77 participantes

Se definieron las últimas plazas en el Ascenso y quedaron resueltas todas las plazas. Después de la fase previa habrá 64 candidatos para afrontar la etapa final. Dicha copa tendrá a tres representantes sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2019

Todavía no terminó la edición 2019 y River y Central Córdoba (SdE) definirán al campeón el viernes en Mendoza, pero quedaron resueltos los 77 participantes de la Copa Argentina 2020, que a partir de enero tendrá acción con la fase preliminar para dejar a los 64 que disputarán la fase final.

Además de los 24 clubes de la Superliga, Alvarado, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucuman, Sarmiento, Temperley y Tigre serán los 14 representantes de la Primera Nacional.

Publicidad

Por la Primera B, a su vez, estarán seis: Almirante Brown, Comunicaciones, JJ Urquiza, San Telmo, Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos. Mientras, de la C se sumaron cuatro: Cañuelas, Laferrere, Dock Sud y Real Pilar por la cuarta categoría. Claypole, Liniers y Sportivo Barracas, por su parte, completan desde la D.

Los del Federal A, en cambio, serán los protagonistas de la primera etapa con cruces entre sí. Por la Zona 1 aparecen Chaco For Ever, Güemes de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig, Boca Unidos, Sportivo Las Parejas, Central Norte de Salta, Unión de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento, San Martín de Formosa, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano y Crucero del Norte.

En cuanto a la zona 2, los clasificados son Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Madryn, Ferro de General Pico, Sansinena, Cipolletti, Estudiantes de San Luis, Peñarol, Camioneros, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Sol de Mayo de Viedma y Desamparados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad