San Martín perdió contra Almagro, jugó mejor pero no alcanzóSan Martín perdió contra Almagro, jugó mejor pero no alcanzó

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

15 C°

lunes

9 C° / 18 C°

martes

5 C° / 17 C°

Deportes > Fútbol

San Martín perdió contra Almagro, jugó mejor pero no alcanzó

San Martin jugó mejor, pero un gol al primer tiempo cerró el partido.

Al segundo tiempo el DT se jugó por tres cambios que cambiaron el juego, pero no los resultados. Foto: San Martín de San Juan

POR Federico Rodríguez
14 de mayo de 2022

14 de mayo de 2022

San Martín perdió otra vez, es el tercer partido en el que no puede sumar de a tres que registra el equipo sanjuanino. En su encuentro contra Almagro, el verdinegro recibió un gol al minuto 41 del primer tiempo del que no se pudo recuperar.

Aunque con un juego superior, a San Martín le faltó definición. Con Antuña a la cabeza, el equipo sigue sin encontrarse para cerrar los partidos.

El gol llegó con una jugada de Nicolás Dematei, que le servió la pelota a Maximiliano Rueda para anotar ante el arquero verdinegro, Nicolás Avellaneda. Sin embargo el tropiezo no frenó al equipo sanjuanino que en el segundo tiempo buscó revertir el resultado.

A los 12 minutos, buscando dar un refresco al equipo y apostando todas las ficha metió tres cambios: salieron Sebastián Penco, Jeremías Puch e Ignacio Antonio, e ingresaron Sebastián González, Sebastián Ramírez y Pablo Ruiz.

Los cambios se vieron en cancha, pero no en el marcador. Hasta Matías Giménez estuvo a punto de marcar la igualdad, pero pegó en el travesaño. Si bien lo intentó, no bastó y el partido finalizó con la derrota de un equipo que jugó mejor. Pero en el futbol se gana metiendo goles.

San Martín sigue con un historial sin voctorias: perdió con Estudiantes de visitante, empató con Alvarado y suma esta derreta con Almagro. El equipo del "Purruco" deberá salir a ganar el próximo sábado 21 de mayo a las 16 reciba a Nueva Chicago en Concepción.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión