Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín perdió 2 a 1 ante San Telmo

El Verdinegro lo ganaba en su visita al Candombero, pero finalmente cayó y dejó atrás el camino de dos victorias consecutivas. 

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2021

San Martín visitó este sábado a San Telmo por la 23ra fecha del torneo de Primera Nacional. El Verdinegro perdió 2 a 1 después de haber ido ganando el partido casi todo el primer tiempo. De esta manera, el equipo sanjuanino volvió a la derrota luego de dos victorias consecutivas. 

San Martín empezó ganando a los 4 minutos del primer tiempo, con gol de Mauricio Andrés Vera. El 10 aprovechó el error de la defensa, quedó mano a mano con el arquero y definió antes de que González le saque la pelota. 

Publicidad

Pero San Telmo despertó después de esa jugada y tuvo dos jugadas claras que no concretó. El partido era cerrado para ambos equipos.

Sobre el final del primer tiempo, llegó la revancha del Candombero: Thomas Amilivia capturó un rebote de Corti luego del tiro libre que ejecutó Franco Quiroz e igualó el partido. 

Ya en el complemento, las cosas siguieron a favor del local. A los 57 minutos, tras una excelente jugada de Amilivia y Quiroz que culminó con llegada de costado hasta la línea del córner y centro atrás por abajo, Javier Velázquez la clavó con un remate al ángulo, que fue imparable para Corti.  De esta forma, San Telmo lo dio vuelta y se puso arriba 2 a 1. 

El partido terminó y al equipo de Luigi Villalba se le acabó la racha de victorias consecutivas. Fueron dos, ante All Boys y Villa Dálmine. 

Publicidad

El Verdinegro quedó en el puesto 14 de la Zona B, con 26 puntos sobre 23 partidos jugados, lejos de la zona de clasificación para pensar en un ascenso.

El partido lo podés revivir ingresando aquí: Transmisión TyC Sports Play

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS