Publicidad

Huarpe Deportivo > Asi se ve

San Martín realizó la primera prueba de sus nuevas luces led

Este domingo se encendieron las 12 luminarias que tiene cada torre del estadio Hilario Sánchez.

31 de julio de 2022

Con el objetivo de mejorar sus instalaciones y volver a jugar de noche, el Club Atlético San Martín realizó este domingo la primera prueba de sus nuevas luminarias LED. Las cuatro torres, una en cada esquina, tuvo el reemplazo de sus lámparas aplicando la nueva tecnología.

Las nuevas luminarias habían llegado a San Juan hace más de dos semanas y progresivamente se fue realizando su instalación. Incluso el jueves, cuando San Martín cayó 2-0 ante San Martín de Tucumán, el póker de torres estaban vacías, producto que se habían retirado las antiguas.

Publicidad

La colocación se realizó durante la semana y se intensificó el trabajo durante el fin de semana para probar este domingo el poder de iluminación de las nuevas LED, que en medio de la oscuridad le volvieron a dar vida a estadio Hilario Sánchez, como desde hace varios años no se tenía.

Con su colocación, su prueba y algunos arreglos que los especialistas realizarán para dejarlas en óptimas condiciones, San Martín podrá volver a jugar de noche. Situación que no se daba porque las lámparas anteriores ofrecían un sistema lumínico que no era lo suficiente para los requisitos que exige la televisación de cada partido.

Con este gran avance, sumado a que en los próximos días se comenzará con el pintado de todo el club tras el convenio con la firma Venier, San Martín podrá volver a jugar en horario nocturno en alguna de las cuatro fechas que le quedan de local, ya que el próximo partido de local está confirmado para el lunes 8 de agosto, a las 15.30, frente a Brown de Adrogué por la 28º fecha.

Publicidad

   

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS