Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín recibió un duro revés ante Santamarina de Tandil

El Verdinegro cayó como local en el Bicentenario ante el equipo tandilense por 2 a 0 con goles de Mariano González y Arregui.

02 de mayo de 2021
San Martín perdió un partido increíble ante Santamarina / Fotos: gentileza Prensa San Martín

Un nuevo tropezón sufrió San Martín, en este caso por la Primera Nacional, ya que por la 8° fecha cayó derrotado en el estadio San Juan del Bicentenario ante Santamarina de Tandil por 2-0.

El equipo de Paulo Ferrari venía de empatar en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano, y este domingo no tuvo su mejor partido frente al equipo tandilense en el Gigante de Pocito, donde jugaba por primera vez en este torneo teniendo en cuenta qué el césped del estadio Hilario Sánchez está resembrado.

Publicidad

El equipo visitante comenzó jugando mejor y San Martín lo empezó a sufrir desde temprano, teniendo en cuenta que el experimentado Mariano González marcó el primer tanto del partido a los 4 minutos de la primera parte.

Luego el Verdinegro emparejó el trámite del partido, pero en definitiva no pudo hacerle daño al equipo de Tandil.

En el segundo tiempo el equipo de Ferrari tuvo algunas situaciones donde pudo haber marcado el empate, pero por la buena actuación del arquero de Santamarina y la mala definición de los delanteros del Verdinegro, hicieron que se quedaran con las ganas de festejar al menos un gol en el San Juan del Bicentenario.

Para colmo de males, en la parte final del partido cuando San Martín se acababa de perder el empate, vino la contra de Santamarina y a los 50 minutos llegó el segundo gol del conjunto visitante por intermedio de Lautaro Arregui, lo que significó un baldazo de agua fría para todo el mundo Verdinegro.

Publicidad

Esta es sin duda una derrota dolorosa para el equipo sanjuanino, teniendo en cuenta las aspiraciones con la que se armó a comienzo del Campeonato y, por el momento la campaña es bastante irregular teniendo en cuenta que hoy en día se encuentra fuera de la zona de clasificación, ya que con sus nueve puntos quedó muy lejos de la zona de los punteros que tienen 17.

En la próxima jornada qué será la novena, San Martín tendrá que visitar a Almagro en el partido 3 de Febrero el día domingo a las 15:30.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad