Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín recupera su cabeza, pero resignará potencia de gol

El sábado recibe a Brown de Puerto Madryn, desde las 15.45, buscando regresar a la victoria.

18 de agosto de 2022

La recta final de la Primera Nacional entra en acción para San Martín. Le quedarán siete fechas por delante con una única misión: clasificar al reducido por el segundo ascenso. Hoy está en esa posición de privilegio, pero necesita acomodarse más arriba y para eso el partido del sábado, a las 15.45, recibiendo en Concepción a Brown de Madryn es clave y por eso Raúl Antuña meterá mano en el equipo.

La práctica de fútbol será este viernes, apenas 24 horas antes del encuentro que arbitrará Diego Ceballos y allí quedarás definidos los titulares, que tendrían el regreso del volante central Martín Rivero y la nueva opción para defensor Augusto Aguirre. El primer cumplió la fecha de suspensión, mientras que el segundo irá por Matías Escudero, que llegó a la cinco amarillas.

Publicidad

La más destaca es la aparición de Rivero, el ex Belgrano de Córdoba, es el cerebro del equipo y quien coordina desde su ubicación todos los movimientos del equipo. Su entrega y visión de juego lo hacen titular indiscutido y clave para el rendimiento del equipo.

La vuelta de Rivero le quitará peso ofensivo, ya que quien saldría sería el atacante sanjuanino Matías Giménez, actual goleador del equipo con nueve tantos, pero que hace cinco juegos que no anota. La apuesta se basa en dos aspectos para el DT: ser un equipo corto y llegar desde atrás con mucha gente arriba, y además presionar adelante.

En tanto que la posibilidad de estar desde el arranque le vuelve otra vez a recaer en Aguirre ante la ausencia obligada de Escudero. El ex River viene con una cierta continuidad en el último mes que lo ha llevado a acomodarse como el último hombre del equipo.

De ratificar Antuña estas dos variantes, el equipo tácticamente cambiará y formaría con: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Tomás Fernández, Ignacio Antonio, Martín Rivero, Ignacio Lago; Sebastián González; Nicolás Franco.

Publicidad

Corregir algunas desconcentraciones que lo han llevado a dejar puntos en el camino, como sucedió la fecha pasada en el inmerecido 1-1 con Brown de Adrogué, es la idea primaria para un equipo que de local se muestra solidario, con mucha entrega, buen juego y profundo.   

Entradas

Este viernes comenzará la venta de las entradas, de 10 a 19 en las oficinas del club. Mientras que el sábado se abrirán las boleterías de calle Mendoza desde las 9 hasta el horario de inicio del partido.

Los precios: popular $1.000, platea este y oeste $1.500, plateo oeste alta $2.000, damas $600, jubilados $600, menores de 11 años sin cargo acompañados de un mayor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad