Publicidad

Huarpe Deportivo > Cayó por 5 a 3

San Martín remontó el partido ante Estudiantes pero no le alcanzó

Tras la derrota ante Belgrano, el Verdinegro sigue con su mala racha en el torneo de Primera Nacional de Fútbol. Para Estudiantes marcaron Gallegos, Gómez, Bandiera, González Metilli y Montoya. Para los sanjuaninos descontaron Paz, Gelabert y Campana.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

Un encuentro interesante y con muchos goles fue el que se vivió en Caseros, cuando jugaron este sábado en la tarde San Martin de San Juan con Estudiantes de Buenos Aires. Dicho partido terminó en 5 a 3, a favor de los bonaerenes y con esto el Verdinegro cosechó su segunda derrota en este 2020.

En el primer tiempo, el local logró se aventajó y a los 30’, Matías Gallegos marcó el primer tanto y a los 41’ Juan Pablo Ruiz Gómez convirtió de penal.  Con este resultado parcial, los equipos se fueron al descanso.

Publicidad

Y el segundo tiempo fue apasionante. Es que de entrada, a los 4’, Cristian Paz anotó para San Martín. Mientras que para los locales marcaron Neri Bandiera a los 8’ y Francisco González Metilli a los 11’.

Luego, Marcos Gelabert puso el 2-4 y Lucas Campana marcó de penal para acercarse todavía más, pero el árbitro Gastón Suárez le mostró la tarjeta roja por excederse en su festejo. Pero a 8’ del final Lautaro Montoya puso cifras definitivas y así el partido terminó en 5 a 3.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS