Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

San Martín empató ante Morón y se trajo un importante punto de visitante

El verdinegro se trajo un valioso punto y dejó sin DT al Gallo.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2022

San Martín de San Juan rompió con la racha de derrotas de visitante. Con un empate sin goles ante un insistente Morón, el Verdinegro regresa a casa con un valioso punto.

Morón intentó, pero no alcanzó, fue un equipo que generó en cancha, pero que San Martín supo frenar sin esfuerzo. Es que el “Gallo” viene de 11 partidos de los cuales sólo ganó dos y la desesperación se notó. Fue un equipo que en mitad de cancha mostró soltura, pero que en el área se diluyó.

Publicidad

En el segundo tiempo Morón salió a intentar cerrar el partido pero gracias a Avellaneda, los marcadores siguieron en 0. Botinelli despejó otra jugada del local que podría haber significado la derrota para el Verdinegro.

Con este rival cansado, San Martín salió a esperar y cerca del final intentó aprovechar el desgaste, pero sin una conclusión que le diera los tres puntos que tanto ansiaba el sanjuanino. En ambos equipos se notó la falta de definición.

San Martín no ganaba de visitante desde la primera fecha ante Gimnasia en Mendoza. Su historial viene trunco.  Fue con Güemes de Santiago del Estero la última vez que no perdió como visitante, en la tercera fecha. Después perdió con Belgrano 2 a 0, después con Almirante por  1 a 0 y ante la goleada que metió Flandria dejando un 4 a 0. En el medio, se fue Altamira como DT y entró Raúl Antuña.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Deportivo Madryn el sábado a las 16 en el Estadio Bicentenario. De local, la racha viene positiva pues la semana pasada venció a Temperley por 4 a 0.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS