Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Almagro le empató el partido sobre el final al San Martín y amargó la fiesta en el Hilario Sánchez

El "Mudo" Ruiz marcó el gol de la victoria parcial, pero los sanjuaninos no pudieron con los tricolores. 

17 de septiembre de 2021

Por la fecha 26 de la Zona B del torneo Primera Nacional, San Martín empató 1 a 1 ante Almagro, en condición de local. El Verdinegro se iba a quedar con la victoria, pero sobre el final del partido el Tricolor igualó el tanteador. 

El equipo de Luigi Villalba necesitaba conseguir una victoria para no quedar lejos del reducido, sin embargo Almagro le amargó la tarde de viernes en el Hilario Sánchez.

Publicidad

A los 37 minutos del primer tiempo, Pablo Martín Ruiz marcó de cabeza y abrió el partido para los sanjuaninos. San Martín lideró todo el encuentro, pero sobre el final, en un centro que parecía fácil, Cozzani se equivocó al salir en un centro, le erró y el delantero Nicolás Servetto la empujó para poner el empate. Esto fue en el primer minuto después de los 90.

El Verdinegro venía de empatar 0 a 0 con Santamarina en Tandil y necesitaba ganar en Concepción para seguir con chances de pelear al menos por un lugar en el reducido. Mientras que el Tricolor venía de golear 5 a 0 a Brown de Adrogué en condición de local, y acumula 37 puntos en la tabla de posiciones, 6 más que el equipo sanjuanino.

San Martín quedó con 31 puntos en la posición 11 de la Zona B. No está lejos del cuarto, Ferro que tiene 37 puntos y el primero, Güemes que tiene 41 puntos. 

El Verdinegro debe alcanzar a Ferro para soñar con el reducido por el segundo ascenso. Solamente entran los equipos que quedaron entre el segundo y cuarto puesto. Si quiere ascender directamente debe salir primero en la zona, pero esto está lejos para el conjunto de Concepción.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS