Publicidad

Huarpe Deportivo > Refuerzos

San Martín sigue buscando en San Lorenzo sus nuevas promesas

El Verdinegro sumó dos nuevos jugadores que tuvieron sus inicios en el Ciclón y ahora ya suma 8 caras nuevas.

01 de septiembre de 2020
Gonzalo Berterame
Brian Benítez
Brian Benítez jugó contra De Rossi por Copa Argentina
Gonzalo Berterame festejando un gol en Gimnasia

Una vez más la dirigencia de San Martín miró hacia Boedo, de donde viene trayendo la mayoría de sus refuerzos en este mercado de pases previo al relanzamiento del Torneo de la Primera Nacional, el cual aún no tiene fecha de inicio.

Ahora San Martín incorporó a dos jugadores surgidos en San Lorenzo de Almagro. Uno es el enganche Brian Benítez, mientras que el otro es el delantero Gonzalo Berterame. Con la llegada de estos dos futbolistas, el equipo de Paulo Ferrari ya suma ocho refuerzos teniendo en cuenta que llegaron antes el lateral derecho Alejandro Molina, quien también surgió en el Ciclón; Bruno Rodríguez, el delantero viene de Sportivo Desamparados; los dos volantes David González y Jonás Aguirre, ambos con pasado en Rosario Central; el arquero Juan Pablo Cozzani que llega de Lanús y otro sanlorencista, el defensor Gastón Hernández.

Publicidad

Los últimos dos refuerzos llegarán este miércoles a la provincia de San Juan para hacer la cuarentena obligatoria. Luego quedarán listos para cuando comience la pretemporada el plantel de Ferrari. El técnico, su familia y el resto del cuerpo técnico, como también los primeros jugadores en llegar a la provincia, ya cumplieron con el aislamiento preventivo y sólo esperan la fecha de regreso a los entrenamientos.

Brian Benítez jugó contra De Rossi por Copa Argentina

Benítez es un jugador de 24 años nacido en Ramos Mejía, comenzó su carrera en San Lorenzo. En 2017 fue cedido a la Primera B Metropolitana, específicamente a Defensores de Belgrano. Al año siguiente, Benítez volvió a ser cedido, esta vez a Almagro, mientras que la última temporada la jugó con la camiseta de Patronato en Primera División.

Gonzalo Berterame festejando un gol en Gimnasia

Por lo tanto, Berterame nació en Villa María, Córdoba, hace 24 años. Mide 1,66 y jugó en la reserva del Ciclón toda su carrera. Su hermano, Germán, jugó en la Superliga para Patronato y actualmente se desempeña en el fútbol mexicano. Ahora el cordobés es refuerzo del Verdinegro y llega a préstamo desde San Lorenzo de Almagro. El delantero de 21 años todavía no debuta en Primera División y viene a hacer sus primeros pasos en Gimnasia de Mendoza, donde en el actual campeonato jugó 19 partidos con el Lobo y marcó 3 goles. Es segunda punta y tiene mucha llegada al arco rival y ha marcado varios goles en la reserva del Ciclón.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS