Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín sumó dos delanteros y un volante

El verdinegro sumó dos delanteros y un volante y llegó a 15 refuerzos.

12 de enero de 2023

El turno de la ofensiva llegó en Concepción y San Martín contrató tres nuevos refuerzos para acumular 15 y todavía faltan llegar más. Un plantel prácticamente nuevo tiene Andrés Yllana que empezó a poblar la cancha de mitad para adelante con las llegadas del mediocampista Jonatan Blanco y los delanteros Marcos Arturia y Benjamín Borasi.

Blanco, de 35 años, es volante central y la última temporada estuvo en Barracas Central. Pero anteriormente pasó por  Tigre, Aldosivi, Olimpo, Agropecuario y All Boys.

Publicidad

El atacante Marcos Arturia llega tras su paso por Estudiantes de Río IV.

Arturia, es delantero, 24 años, formado en Talleres de Córdoba, que viene de jugar a préstamo en Villa Dálmine y Estudiantes de Río IV.

Mientras que Benjamín Borasi, es atacante o extremo derecho, de 25 años, proveniente de Sarmiento de Junín pero que en la última temporada estuvo en Flandria.

Benjamín Borasi es extrema, y la temporada pasada estuvo en Flandria.

Con las tres incorporaciones, los 15 refuerzos son: los arqueros Mariano Monllor (Defensores de Belgrano) y Federico Bonansea (Agropecuario); los defensores Agustín Sienra (Villa San Carlos), Abel Masuero (Chacarita), Manuel Llano (Miedź Legnica II de Polonia), Leonel Bontempo (Morón), Nicolás Pelaitay (Estudiantes de Bs As), Ezequiel González (Guillermo Brown de Madryn), Cristian Ludueña (Talleres de Córdoba), Cristian Sánchez (Defensores de Belgrano), Francisco Grahl (Central Córdoba de Sgo. del Estero), Jonatan Blanco (Barracas Central); y los delanteros Matías Donato (Atlanta), Marcos Arturia (Estudiantes de Río IV) y Benjamín Borasi (Flandria).

Segundo amistoso

El próximo sábado, a las 9, en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario, San Martín disputará su segundo amistoso de pretemporada. Será ante Atenas y a puertas cerradas. Destacando que en el primer juego venció a Peñaflor 2-0 y 3-0.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS