Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín sumó un punto muerto de local ante Mitre

El equipo sanjuanino buscaba los 3 puntos en la fecha 18 ante los santiagueños, pero empataron 0 a 0.

23 de febrero de 2020

San Martín y Mitre de Santiago del Estero empataron 0-0, en un partido jugado en el estadio Hilario Sánchez, correspondiente a la fecha 18 de la Primera B Nacional. El encuentro tuvo el arbitraje de Yamil Possi. Tras el encuentro, Alfredo Grelak dejó de ser el entrenador del Verdinegro.

San Martín volvió a quedar en deuda con su público por el rendimiento del equipo. Jugó mal en todas las líneas y no pudo ganarle al penúltimo de la tabla, que incluso casi se lleva los tres puntos.

Publicidad

El Verdinegro tuvo más posibilidades en la primera parte del primer tiempo, pero luego fue Mitre el que generó las situaciones más claras. Sin embargo no pudieron abrir el marcador.

En el complemento, Grelak intentó modificar algunas cosas con los cambios, pero sin dudas que la idea del entrenador nunca le llegó al jugador, por eso, a pesar de haber transformado en figura al arquero Ojeda, San Martín sumó sólo un punto ante uno de los equipos más flojos de la zona y en condición de local. Finalmente fue empate 0 a 0.

Tras la igualdad en Concepción, la dirigencia decidió que Alfredo Grelak no continúe más en su puesto debido a los malos resultados. Hugo Garelli se hará cargo interinamente.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS