Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

San Martín tiene día y hora para la inauguración de las luces led en su estadio

El 1 de noviembre, por el torneo local, el club verdinegro estrenará las nuevas luminarias led.

27 de octubre de 2022

Finalmente San Martín inaugurará el próximo martes 1 de noviembre sus luces led en el estadio Hilario Sánchez. Será en el partido del torneo local ante San Lorenzo de Ullum, a las 21. A ese horario las cuatro torres se encenderán con las nuevas luminarias led, que le permitirá volver a jugar de noche tanto en el certamen de Liga Sanjuanina como en la Primera Nacional en el 2023.

Las luces, que llegaron a mediados de julio a la institución del Concepción y que tuvieron su primera prueba la noche del 31 del mismo mes, pasaron todas las instancias de calibración para lograr una cobertura total del campo de juego aplicando la nueva tecnología.

Publicidad

El martes venidero, luego de muchos años, San Martín volverá a darle vida al estadio Hilario Sánchez de noche. Jugar en horario nocturno era una prioridad por las condiciones climáticas de la provincia en esta etapa del año, y además porque para la Primera Nacional un requisito que exige la televisación para cada partido es que no se produzcan sombras.

San Martín logra con las luces led un gran avance, que se encenderán un día antes del llamado a Asamblea General Ordinaria. La que será en la secretaria de club el martes 2 de noviembre, a las 20 horas (21 la segunda citación), para la renovación de autoridades que por ahora tiene a la lista oficialista con Jorge Miadosqui como la firme candidata a continuar conduciendo al club. Aunque no se descarta que en las próximas horas pueda surgir una lista opositora y sean los socios quienes definan al nuevo presidente de San Martín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS