Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín va a José Ingenieros en busca de su primera victoria como visitante

El Verdinegro viajó hacia Buenos Aires para enfrentar el domingo desde las 15 a Almagro en busca de los tres puntos.

07 de mayo de 2021

Este domingo a partir de las 15.00 por la 9° fecha de la Primera Nacional, San Martín jugará ante Almagro y no será un partido más para los dirigidos por Paulo Ferrari. Es que luego de la inesperada derrota en el Estadio del Bicentenario frente a Santamarina de Tandil, el Verdinegro Buscará una victoria en el “Tres de febrero” e intentará conseguir tres puntos vitales para que el de Concepción vuelva al triunfo luego de dos fechas.

En condición de visitante San Martín viene invicto: tres empates conseguidos primero frente a Guillermo Brown, luego con Villa Dálmine y luego Defensores de Belgrano. Es decir que a pesar que esté invicto, suma sólo 3 puntos de 9 en esa condición, por lo que este domingo buscará su primera victoria fuera de casa en lo que va del campeonato. 

Publicidad

Sumando esos empates más los dos triunfos ante Atlético Rafaela y San Telmo, el Verdinegro ha sumado 9 puntos en lo que va del torneo, mucho menos de lo que tenían pensado a esta altura.

El “Tricolor” por su parte, tiene 7 unidades en la tabla de posiciones de la zona “B” de la Primera Nacional. En su cancha ha jugado 4 encuentros, y solo ha podido ganar uno (2-1 frente a Instituto de Córdoba). Primero perdió 3-1 con Tristán Suárez, luego 2-0 con la “lepra” mendocina y el último juego en condición de local fue empate 2-2 con Guillermo Brown.

La última vez que San Martín jugó con Almagro en el “Tres de febrero”, fue victoria 2-0 del Verdinegro con dos goles de Marcos Quiroga. Fue en la temporada 2008/09 de la Primera “B” Nacional y el partido se jugó un 4 de Octubre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS