Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín va con dos cambios obligados y dos pibes nuevos entre los relevos

El equipo verdinegro juega el sábado ante Estudiantes de Caseros, en Buenos Aires, por la fecha 33ª.

09 de septiembre de 2022

Buscando saldar la deuda pendiente que es ganar de visitante, San Martín afrontará este sábado, desde las 15.30, el penúltimo partido fuera de casa enfrentando a Estudiantes de Caseros. Rival directo en la pelea para clasificarse al reducido por el segundo ascenso que hoy los tiene a ambos adentro.

El equipo tendrá dos cambios obligados por la ausencia del lateral Alejandro Molina y el volante Martín Rivero para afrontar un partido clave de las cuatro que le restan, dado que entre medio deberá cumplir fecha libre, por lo que debe sumar puntos para seguir en el lote de arriba.

Publicidad

Molina sale por haber llegado a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras que Rivero, quien anotó uno de los tantos en la goleada sobre Santamarina por 4-0, sufrió en la semana una pubalgia que automáticamente lo dejó afuera.

Augusto Aguirre y Sebastián Ramírez, respectivamente, serán quienes ingresen en el equipo titular. El primero no se recuperó completamente de una molestia, pero será infiltrado, ya que el entrenador Raúl Antuña lo considera importante porque es la primera alternativa en el fondo y porque además viene con rodaje reemplazando por suspensión y lesión a Escudero y Bottinelli.

Mientras que Ramírez recuperará el puesto que dejó hace un par de partidos, cuando el “Purruco” buscó darle más juego y alternativas por las bandas para llegar con peligro y consistencia.

Mientras que las otras novedades estarán entre los suplentes, ya que fiel al estilo de Antuña, seguirá apostando por los juveniles del club y entre los relevos estarán los sanjuaninos Nahuel Tejada y Maximiliano Galván, volante ofensivo y mediocampista respectivamente, que vienen con muy buen rendimiento en la Primera local. Tejada estuvo en una concentración en la época de Paulo Ferrari, pero no llegó a debutar.

Publicidad

Con este panorama enfrentará al Estudiantes de los sanjuaninos Nicolás Pelaitay y Alan Cantero, surgidos de San Martín y Peñarol, que buscan al igual que el elenco verdinegro la victoria para posicionarse bien arriba en la recta final del torneo de la Primera Nacional.

El arbitraje será de Diego Ceballos y San Martín formará con Nicolás Avellaneda; Aguirre, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Ramírez, Damián Lemos, Sebastián González; Matías Giménez, Nicolás Franco e Ignacio Lago.

Entre los suplentes, además del chimbero Tejada y el nuevejulino Galván, estarán Francisco Rivadeneira, Pablo Aranda, Felipe Dilena, Richard Fernández, Ignacio Antonio, Pablo Ruíz y Sebastián Penco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS