San Martín viajó con equipo confirmado para enfrentar a AlmagroSan Martín viajó con equipo confirmado para enfrentar a Almagro

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

7 C°

sábado

7 C° / 13 C°

domingo

6 C° / 12 C°

Deportes > Primera Nacional

San Martín viajó con equipo confirmado para enfrentar a Almagro

Juega este sábado desde las 15.30. Aranda e Ignacio ingresan en lugar de Molina y Fernández. Va por el triunfo de visitante que se le niega hace 6 fechas.

Ignacio Antonio será titular ante Almagro. El volante reemplazará a Tomás Fernández en el mediocampo.

POR Sebastián Marengo
13 de mayo de 2022

13 de mayo de 2022

El plantel verdinegro emprendió este viernes el viaje a Buenos Aires, vía aérea, para jugar su partido correspondiente a la 15ta fecha de la Primera Nacional frente a Almagro el sábado a partir de las 15.30, con el arbitraje Monsón Brizuela, buscando el triunfo que no consigue fuera de Concepción desde hace 6 fechas.

Respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante Alvarado, Raúl Antuña dispuso dos variantes, una obligada por la lesión de Alejandro Molina (problema en la rótula) y la otra por cuestiones tácticas con la salida de Tomás Fernández. En sus lugares ingresarán Pablo Aranda e Ignacio Antonio, uno marcando punta derechera y el otro en la zona de volantes por el mismo andarivel aportando más marca y control de pelota.

En consecuencia, San Martín formará con Nicolás Avellanera, Aranda, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Alvarez; Antonio, Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodríguez; Matías Giménez y Sebastián Penco. En tanto que en el banco de relevos estarán Matías Humeler, Augusto Aguirre, Gastón Vega, Sebastián González, Pablo Ruíz, Sebastián Ramírez y Nicolás Franco.

En tanto que Almagro transita un camino similar al verdinegro, tiene 19 puntos (contra los 18 del elenco sanjuanino) y viene de igualar 1-1 frente a Atlanta. Acumula 5 fechas sin derrota y las últimas tres empató.

Ambos están en busca de una regularidad a la que no logran darle continuidad para despegar y meterse definitivamente en el lote de los equipos que aspiran a pelear en la zona de clasificación.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión