Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín y su ilusión de volver a la victoria

El Verdinegro se enfrentará, este viernes, a Ferro en el estadio Hilario Sánchez. El DT, Alfredo Grelak, metería un par de cambios con respecto al que cayó ante Atlanta. Comienza a las 21.30.

31 de octubre de 2019

Tras el párate por las elecciones, y por la undécima fecha de la Primera Nacional, San Martín recibirá a Ferro en el estadio Hilario Sánchez. El encuentro tendrá lugar este viernes, desde las 21.30 y contará el arbitraje de Yamil Possi.

La última presentación del Verdinegro fue ante Atlanta, con resultado desfavorable por 3 a 1, que lo alejó de la pretensión de sumarse a los primeros puestos. A pesar de ello, Alfredo Grelak apostaría por algunos cambios para revertir la imágen. Volvería al equipo titular Marcos Gelabert en reemplazo de Marcos Fernández y, la duda está en el ataque si continúa Humberto Osorio o juega Ezequiel Vidal.

Mientras que Ferro no arrancó de la mejor manera en esta Primera Nacional, pero de a poco, fue levantando y, en la fecha pasada, consiguió un triunfazo frente a un Estudiantes (BA) que en ese momento marchaba puntero.

Publicidad

Cabe remarcar, que el DT Jorge Cordon quedó muy conforme con lo hecho por su equipo en Caballito ante el Pincha, por lo que, con todos los futbolistas disponibles, elegirá los mismos 11 para visitar al conjunto Sanjuanino.

Probables formaciones: 

San Martín: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Gonzalo Ramírez, Luis jeréz Silva, Marcos Gelabert, Matías Giménez; Martín Bravo y Humberto Osorio o Ezequiel Vidal. DT: Alfredo Grelak.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nahuel Maidana; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Horario: 21.30

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Yamil Pozzi - Asistente 1: Manuel Sánchez - Asistente 2: Gerardo Lencina - Cuarto árbitro: Luis Martínez

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS