Publicidad

Huarpe Deportivo > PRIMERA NACIONAL

San Martín goleó a Almagro y es puntero en su zona

El Verdinegro venció por 3 a 0 a Almagro, por la fecha 14ª de la Primera Nacional en el Estadio San Juan del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023
San Martín recibe a Almagro en el Estadio del Bicentenario (Foto: gentileza).

En un gran partido, San Martín de San Juan venció en condición de local a Almagro, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Con este resultado, el Verdinegro alcanzó los 23 puntos y se afianzó como uno de los punteros de la zona A del torneo de Primera Nacional.

A los 29 minutos del primer tiempo, con un violento remate de Nicolás Pelaitay, San Martín comenzó a abrir el marcador de lo que terminaría siendo una goleada. El capitán verdinegro sacó un fuerte derechazo desde afuera del área grande, que terminó incrustándose en el ángulo superior derecho del arquero visitante. El segundo gol llegó a los 21 minutos del segundo tiempo con un gol de jugada de Nicolás Franco y ya casi finalizando el partido, a los 42 minutos, con una magistral jugada individual de Benjamín Borasi, el verdinegro se impuso por 3 a 0.

Publicidad

La próxima fecha, San Martín deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar a Agropecuario. Un partido decisivo, ya que ambos comparten la punta de su zona. En el transcurso de la semana se definirá día y horario del encuentro.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS