Publicidad

Policiales > Siguen investigando

San Miguel del Monte: confirman que la Policía disparó contra el auto

El fiscal general, Héctor Bogliolo informó que uno de los chicos tenía una bala en un glúteo. Un vecino de la localidad publicó imágenes del choque donde confirma que hubo "tiros".

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2019

Luego de la persecución y la balacera en San Miguel del Monte donde murieron cuatro adolescentes, el fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo confirmó que hubo disparos al vehículo que finalmente impactó contra el acoplado de un camión, y que derivó en el fallecimiento de sus ocupantes.

"Dispararon hacia el vehículo. Ahora se está peritando nuevamente el auto, que está destrozado y aparentemente tendría un orifico", aseguró. "Se investiga como homicidio, yo diría que sí, hay que ver qué opina el fiscal de primera instancia", agregó.

Al mismo tiempo, Bogliolo informó realizarán las pericias sobre las armas. “Vamos a ver qué es lo que surge de la investigación. Dadas las circunstancias, a mi criterio, excede el ámbito del homicidio culposo", aseguró en declaraciones radiales.

Además adelantó que ya cuentan con varios elementos para poder avanzar y determinar qué ocurrió esa noche. "Hay muchísimas grabaciones y elementos suficientes para poder reconstruir las circunstancias que rodearon a este hecho tan trágico. En las filmaciones que tenemos de lo que ocurre dentro del vehículo, los chicos estaban muy contentos, cantando y demás. Evidentemente la Policía dice que no respondieron a la voz de alto, pero si eso hubiese ocurrido los chicos no creo que hayan llegado a escuchar por la manera en la que estaban cantando", finalizó Bogliolo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS