Publicidad

Policiales > Ocurrió en Pocito

Sanjuanina denunció que fue drogada y violada por 3 amigos: investigan audios y fotos

Dicen que la víctima llegó embarrada a su casa.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2020

Una chica de 24 años denunció en la Comisaría de la Mujer que 3 hombres la drogaron y aprovecharon su estado de inconsciencia para violarla, según consta en la presentación judicial.

El hecho sucedió hace una semana en el departamento de Pocito.

Todo comenzó cuando la víctima fue a comprar a un negocio de su barrio un paquete de azúcar que le había pedido su mamá. Cerca de las 22, se cruzó con Brian – un amigo de la infancia – que la invitó a tomar una cerveza.

Publicidad

La joven llegó a su casa, le dejó el pedido a su mamá y le dijo que se iba con ese amigo. Cuando volvió al auto de Brian, él ya estaba con otro amigo: Lucas.

Los 3 fueron a tomar cerveza a una casa en construcción, según contó la abogada de la víctima María Filomena Noriega a DIARIO HUARPE.

En ese momento llegó un tercer hombre que era amigo de los otros dos: Manuel. Ellos siguieron bebiendo cerveza, hasta que según el relato de la chica perdió el conocimiento.

Al otro día amaneció en el auto de Brian, pero según Noriega, la chica estaba semidesnuda, tapada con una sábana y embarrada. La joven les preguntó lo que había sucedido, pero nadie le respondió.

Publicidad

Noriega contó que cerca de las 10 de la mañana, la llevaron hasta la casa y la dejaron en la puerta. La chica golpeó y se desmayó apenas atendió su mamá.

La mujer trató de auxiliarla y la llevaron al médico. Ahí constataron de manera preliminar que la chica tenía lesiones vaginales y anales. Con esa prueba, sumado al relato de la víctima, la madre recurrió a la Comisaría de la Mujer donde dejaron asentado los hechos.

Cuando fue interrogada, la joven dijo que no se acordaba de lo sucedido. Argumentó que había tomado cerveza, pero después se desvaneció y perdió el conocimiento. Habló con Brian y según la abogada, este hombre le dijo que sus otros 2 amigos habían estado con ella. Al celular de la chica le llegaron fotos y audios que ahora está analizando la Justicia.

Noriega apunta a que sobre su clienta se cometió un abuso sexual porque no hubo consentimiento por parte de la víctima y además porque el hecho fue cometido por más de una persona. La joven fue examinada por el médico y le realizaron estudios de HIV y embarazo que terminaron dando negativo. 

El caso está siendo investigado por el Quinto Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS