Publicidad

Policiales > Conmoción en Caucete

Sanjuanina en silla de ruedas murió quemada tras quedar envuelta entre las llamas

Tenía 83 años. El hijo comentó que la frazada que tenía entre sus piernas tomó contacto con una estufa.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2021

Conmoción en Caucete. Una mujer de 83 años, identificada como Isabel Allende, murió luego de quedar envuelta entre las llamas, de acuerdo a lo que precisaron desde Relaciones Policiales. La señora estaba inmovilizada y se trasladaba en silla de ruedas. Aparentemente tenía una frazada entre sus piernas que rápidamente tomó contacto con la llama de una estufa y esto fue el detonante para que al cabo de algunos minutos todo se transforme en un caos dentro de la vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del domingo en una casa en el interior del Barrio Ruta 20, en el departamento Caucete. Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 9º y entrevistaron a un hombre, Carlos Ramírez de 47 años, hijo de la damnificada. 

Publicidad

El sanjuanino contó que su mamá pasó cerca de la pantalla del calefactor y esto le provocó que la frazada se incendiara y la mujer quedara en el medio del fuego. La anciana sufrió varias quemaduras por lo que tuvieron que trasladarla rápidamente en la ambulancia hasta el Hospital César Aguilar.

Por la gravedad de las heridas, la mujer fue derivada hasta el Hospital Marcial Quiroga. Al cabo de algunos minutos los profesionales informaron sobre su fallecimiento. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Especiales que llevará adelante toda la investigación pertinente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS