Policiales > En Santa Lucía
Sanjuanina escuchó ruidos extraños en plena madrugada y encontró a un ladrón adentro de su casa
El hombre quedó detenido.
POR REDACCIÓN
Sorpresa, miedo y detención. Una sanjuanina se llevó un gran susto cundo en plena madrugada de este sábado escuchó ruidos extraños en el interior de su vivienda. Una vez que se levantó de la cama encontró lo peor. Un hombre violó el cerramiento de su casa con intenciones de robar, de acuerdo a lo que señalaron desde Relaciones Policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 4:30 en calle Alfonsina Storni y Laspiur, departamento Santa Lucía. Un llamado al 911 alertó a los policías de lo que estaba ocurriendo.
Los policías llegaron y entrevistaron a una señora de apellido Torres, propietaria de la vivienda. La mujer contó que se levantó porque escuchó ruidos y encontró a un hombre, de apellido Illanes de 23 años.
Torres observó a Illanes y, sin que este se diera cuenta, fue hasta la pieza en la que dormían sus hijos. Estos detuvieron al intruso y lo entregaron a los efectivos.
Hasta el lugar llegó el ayudante fiscal quien aprehendió al joven. Quedó detenido a la espera de un juicio en el Sistema Especial de Flagrancia. Intervino personal de la Comisaría 5°.