Publicidad

Provinciales > En Facebook

Sanjuanina pide ayuda para hallar su celular perdido: tenía recuerdos de su novio fallecido

La mujer extravió el teléfono en un recital. Quiere recuperar las fotos y el chat con su pareja que murió.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2022

Una sanjuanina comenzó a pedir ayuda a través de sus redes sociales para encontrar su celular, que perdió el viernes por la noche en un recital. Para ella tiene un valor sentimental debido a que en él tenía los recuerdos de su novio ya fallecido.

Se trata de Mailén Juárez, una mujer que el viernes fue a ver un recital de la banda Los Gardelitos que fue en Hugo Espectáculos. Todas sus pertenencias las había guardado en una riñonera, incluido el celular, pero cuando el recital culminó se dio cuenta de que lo había perdido.

Publicidad

A pesar de que lo buscó bastante por el local, no encontró ese Galaxy S8, con la parte de atrás de color azul y cuya pantalla se ve rosa. Ante esta situación, decidió publicar en Facebook lo ocurrido para tratar de dar con el aparato en el que guardaba con amor los chats, fotografías y videos de su novio que murió a fines del 2021.

“Necesito recuperarlo, es mi herramienta de trabajo. Era un regalo de mi novio que falleció hace poco tiempo, tiene un valor sentimental, aún tenía guardados sus chats”, escribió en redes.

Además, dio a conocer que está dispuesta a pagar una recompensa a la persona que se lo devuelva. Para ella, lo único importante en este momento es recuperar ese material que le recuerda a su pareja.

La mujer hizo una publicación en redes sociales para que se viralizara la búsqueda de su celular. Foto: Facebook.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad