Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Sanjuanino aprovechó que su mamá se fue de la casa y montó una clandestina: 24 detenidos

El evento fue en calle Esteban Echeverría y Comandante Cabot.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2021

Pese a que el Comité Covid-19 habilitó nuevas actividades, un grupo de personas decidió ir un poco más allá y no conforme con la extensión en las reuniones sociales organizaron una fiesta clandestina que se extendió más allá del horario permitido violando así los protocolos sanitarios dispuestos para evitar la propagación de la enfermedad.

Todo ocurrió en calle Esteban Echeverría y Comandante Cabot, departamento Rivadavia. Hasta allí llegaron los efectivos policiales y detuvieron a 24 personas: 18 menores de edad y 6 mayores.

Publicidad

Los policías entrevistaron a la dueña de la casa, una mujer de apellido Pelleriti de 47 años. La misma comentó que se ausentó de la vivienda cerca de las 22 del viernes. Por ese motivo le dejó la casa a cargo de su hijo menor, sin embargo nunca pensó que el chico iba a montar una clandestina.

Por desobediencia a las normas previstas por el Gobierno provincial, los efectivos labraron las actas correspondientes. Los mayores quedaron a cargo del Primer Juzgado de Faltas por la violación de la ley 941. Intervino personal de la Comisaría 28°.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS