Publicidad

Policiales > En Capital

Sanjuanino disparó desde el fondo de su casa y terminó detenido con un arsenal

Tenía tres armas de fuego sin papeles. Los efectivos relataron que el implicado estaba enojado.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2022

Todo comenzó con un disparo al suelo. Cerca de las 11.30 de la mañana de este sábado la Policía fue alertada por medio de un llamado anónimo. En el mismo destacaban que Pablo Bravo, de 41 años, usaba armas de fuego en el fondo de su casa en Capital. Esta situación puso en alerta a un grupo de vecinos donde justamente vive el implicado.

Los efectivos golpearon la puerta del domicilio y fueron atendidos por el hombre. El mismo estaba sin remera y ofuscado, de acuerdo al relato de fuentes judiciales. El implicado negó los hechos y cerró la puerta.

Publicidad

Los policías permanecieron en la zona hasta que llegó la pareja de Bravo. Relataron que la mujer también se enojó al verlos, pero luego de una breve charla aceptó que pasaran a la vivienda.

Aunque no observaron ningún movimiento extraño, los policías dijeron que solamente había tres cartucheras de cuero correspondientes a armas de fuego, aunque las mismas no estaban en la vivienda.  

Viendo esta situación los policías se retiraron de la casa, pero rápidamente fueron advertidos por otro particular. Bravo se subió a un parrillero en su fondo y comenzó a tirar las armas por una pared medianera. Las mismas estaban envueltas en una bolsa roja.

Volvieron al domicilio y lo detuvieron. Le encontraron un arsenal, aunque dijo que eran de su abuelo. Las mismas no tenían papeles ni habilitaciones.

Publicidad

Bravo tenía un revolver calibre 22; uno calibre 32 largo; una pistola sin municiones; y cuatro pistoleras de cuero. Los policías dieron intervención al ayudante fiscal. Quedó detenido por tenencia ilegítima de arma de fuego.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS