Publicidad

Policiales > Actuó la Policía

Sanjuanino fue estafado con la venta de su auto: recibió otro que fue robado

El vehículo presentaba un pedido de secuestro proveniente de la provincia de Córdoba.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2022

Una situación complicada es la que le tocó vivir a un sanjuanino que vendió su auto por medio de las redes sociales. De acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales, todo ocurrió cuando fue a constatar los papeles y se encontró con la sorpresa de que el vehículo que le dieron como forma de pago tenía pedido de secuestro en Córdoba.

La investigación estuvo en cabeza de la Brigada Sur (D5) a cargo del comisario Maximiliano Calderón. El damnificado vendió su auto, Renault Clío, por medio de las redes. Un hombre, de apellido Zárate, lo contactó y le ofreció dinero y un auto marca Volkswagen Gol, color azul.

Publicidad

Ambos concretaron la transacción. Firmaron el boleto de compraventa y Zárate le entregó el dinero acordado. Sin embargo, todo esto cambió cuando tuvieron que ir al registro a realizar el cambio de titularidad.

Con el informe del estado actual de dominio, el damnificado constató que el Gol tenía pedido de secuestro. En el registro figuraba que era por el delito de robo. Le detallaron que el mismo fue sustraído a una persona en el año 2018. La causa quedó bajo la competencia cordobesa de la Unidad Fiscal Nº. 13.

Los peritos sanjuaninos hicieron las investigaciones correspondientes. Los efectivos secuestraron el Clío que estaba en manos de Zárate. Este último fue puesto a disposición del juzgado interviniente.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS