¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Domingo

14 C° / 26 C°

Lunes

17 C° / 34 C°

Provinciales > Lo compartió en redes

Sanjuanino persiguió a un hombre que abandonó a su perra en plena calle

Leo, como figura en el perfil de Facebook, obligó al dueño de Canela a llevársela nuevamente.

El hombre dejó abandonada a su perrita.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2020

Nadie discute que las redes sociales son una vidriera en donde se exhiben distintas situaciones de la vida real. Una de ellas la protagonizó un sanjuanino que se volvió viral al perseguir a un hombre que, según contó, dejó abandonada a su perra en plena calle.

La situación se dio cerca de las 13:20 del viernes 27 de noviembre. Leo, como figura en Facebook, argumentó que fue en el límite entre los departamentos de Pocito y Rawson. Indicó que la arteria en cuestión era calle 5 entre Vidart y San Miguel.

El joven comentó que vio al hombre, de quien no trascendió la identidad, arrojando a su “perrita” cuando él salía de su barrio.

“Lo vi en el momento exacto cuando la bajaba y puso marcha y se fue, pero lo seguí hasta encontrarlo en los semáforos de calle 5 y Vidart”, empezó su relato.

En esa intersección, Leo se bajó de su auto y le dijo que había abandonado a su perra. Le consultó si el animal era de del él y el hombre le contestó que “nade que ver que él no había abandonado nada”.

El posteo de Leo en Facebook contando la situación.

Leo argumentó que detrás de él había un colectivero de la línea 44 que vio todo el accionar y le tocaba bocina al joven para decirle que era cierto el reclamo que le estaba haciendo al amo de la cachorra.  

“Lo seguí hasta calle Boulevard y Paula. Le exigí que vaya a buscar a la perra que él mismo abandono, le dije que lo iba a seguir hasta encontrarla”, precisó.

Al llegar al lugar donde inició todo ahí estaba “Canela”, así se llama la perra. Sorpresivamente el hombre que en un principio alegó que no había abandonado a nadie, la llamó por su nombre y le abrió la puerta del auto.

La perra, contenta al ver a su amo, subió al habitáculo. Leo, en el final del posteo, pidió a la sociedad que si ve perdida a Canela nuevamente avisen porque ya identificó al dueño de la misma.

“Lo hago público porque se la volvió a llevar y no sé cuál va a ser el destino de la perra”, concluyó.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.