Publicidad

Provinciales > En redes

Sanjuanino regresó a la provincia tras combatir el fuego en Corrientes y se llevó la peor noticia

“Quería recibir el abrazo de mi mamá”, dijo. El joven compartió lo ocurrido.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2022

El sanjuanino Cristian Solera viajó a Corrientes para combatir los incendios forestales que consumieron grandes dimensiones de esa provincia del noreste argentino. Sin embargo, cuando regresó a San Juan fue recibido por su familia con la peor de las noticias.

Ladrones ingresaron a su casa, en la localidad de La Rinconada en el departamento Pocito, y le llevaron todo, de acuerdo a lo que comentó el sanjuanino por medio de una serie de tres historias en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

Solera explicó que hace una semana se fue a lidiar con el fuego, caminó, hizo dedo y trabajó arduamente, pero todo eso quedó resumido en nada cuando vio su casa totalmente destrozada.

El damnificado precisó que lo único que él quería es contar con el abrazo de su mamá y de su hijo, pero en los diez minutos que pisó suelo cuyano todo fue desgracia.

“Quería llegar y recibir el abrazo de mi mamá y lo único que recibí fue la noticia de que me entraron a robar y me llevaron todo”, relató.

El joven no dio más detalles en cuanto al hallazgo del botín o la búsqueda de los responsables. Aunque destacó que los delincuentes le rompieron todo lo que encontraron en su vivienda. “Lo único que recibí fueron las lágrimas”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS