Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Sanjuanino salía de cargar combustible y lo chocaron en plena Esquina Colorada

El hombre tiene 47 años.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2021

Fue a cargar combustible, pero terminó arriba de una ambulancia recibiendo atención médica. Ese fue el destino que le tocó atravesar a un sanjuanino durante la mañana de este sábado en la estación de servicio ubicada en calle San Miguel e Ignacio de la Roza, plena Esquina Colorada, departamento Rivadavia.

Todo ocurrió cuando el motociclista damnificada, Eduardo Maldonado de 47 años, salía de la estación para retomar su recorrido por Central hacia el oeste, pero ahí se encontró con un auto que lo interceptó y terminó impactando.

Publicidad

Testigos aseguran que un Peugeot 308 alcanzó a Maldonado y le provocó daños en su rodado. Al mismo tiempo el hombre sufrió algunos golpes, aunque descartaron gravedad. Sin embargo, llamaron a la ambulancia para que los asistieran.

Comentaron que el conductor del auto circulaba por Ignacio de la Roza de este a oeste y al llegar a la intersección con San Miguel giró a la derecha para entrar a la YPF. Fue en ese instante que al parecer no se percató del motociclista y lo llevó por delante. Intervino personal del Comando Radioeléctrico.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS