Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Sanjuanino se burló de su hermana que fue abusada sexualmente y la golpeó para robarle el celular

Los familiares quisieron apaciguar la situación, pero la víctima lo denunció ante la Justicia.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia intrafamiliar o de género llamá al 911 o 144.

Un hecho de violencia ocurrió en el departamento Rivadavia. Un sanjuanino insultó a su hermana y se burló de ella porque hace algunos años fue víctima de un abuso sexual, de acuerdo a lo que comentaron fuentes judiciales. El hombre, de 19 años, le sacó el celular sin intención de devolvérselo además de la Tarjeta Alimentar que era propiedad de la damnificada.

La puja por recuperar esos objetos se transformó en una odisea para la mujer. La discusión fue subiendo de tono hasta que el agresor empezó a proferirle insultos de toda índole. Principalmente la expuso a los gritos y le recordó el lamentable hecho que le tocó pasar hace ya un tiempo. Eso afectó el pudor de la mujer que le pedía reiteradamente que guardara silencio.

Publicidad

No conforme con los insultos y la exposición de su hermana, el hombre le propinó un golpe de puño en la cara. La piña le provocó una herida en el pómulo izquierdo, de acuerdo a lo que indicaron. En eso llegaron algunos familiares de los protagonistas que intentaron poner paño frío a la situación, pero la mujer no aguantó la impotencia y decidió denunciarlo ante los efectivos policiales.

La damnificada fue trasladada hasta la UFI Cavig para ser contenida por un cuerpo de médicos y psicólogos. Además, radicó la denuncia respectiva contra su hermano. El atacante quedó detenido debido a que en la vivienda se hizo presente personal del Ministerio Público Fiscal.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS