Publicidad

Provinciales > Quinta edición

Sanjuanino solidario 2021: lleno de novedades, vuelve el premio a los que más ayudan

DIARIO HUARPE y Broker Andino premian el trabajo de los ciudadanos solidarios. 

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2021

Un terremoto y casi dos años de pandemia de coronavirus dejó en claro que la solidaridad es lo más importante para ayudarnos a salir de los problemas. Y en este contexto, el concurso “Sanjuanino Solidario” cobra más importancia que nunca.

El “Sanjuanino Solidario” se encarga de reconocer a los ciudadanos de San Juan que son destacados por llevar una sonrisa y ayudar a quienes más lo necesitan. El concurso tiene como objetivo principal visibilizar y difundir las historias para inspirar a otras personas a realizar acciones solidarias y colaborar con los que menos tienen.

Publicidad

El premio del concurso serán $150.000 para que el ganador o ganadora pueda seguir adelante con su causa 

En el evento se premiarán la honestidad, los buenos valores y la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas sociales. También se tendrá en cuenta el impacto que tienen en la sociedad las acciones que se realizan y su efecto multiplicador. Para proponer a su candidato al premio deberán contar su historia, por qué lo eligieron por sus acciones desinteresadas hacia la comunidad y adjuntar su número de teléfono. Hay tiempo hasta el 14 de noviembre para hacerlo.

La convocatoria ya está disponible en la página web de DIARIO HUARPE y el ganador o la ganadora serán anunciados una semana antes de Navidad.

En la edición anterior, al “Sanjuanino Solidario” llegaron cientos de historias con diferentes temáticas. Las principales fueron comedores, merenderos y agrupaciones proteccionistas. También hubo instituciones, personas que ayudaron a otras en situación de calle y a niños y niñas de bajos recursos. Todas estas, con un solo objetivo: ayudar al prójimo.

En esta quinta edición del Sanjuanino Solidario, la votacióno también podrá hacerse por Whatsapp. Foto: DIARIO HAURPE

Una vez postulados los participantes, un selecto equipo de jurados elegirá a diez concursantes que pasarán a la semifinal del evento. Y será momento de los sanjuaninos de elegir al "Sanjuanino Solidario" del 2021 votando en la página web de DIARIO HUARPE o través de Whatsapp por medio de su teléfono celular, en un cambio de formato e innovación este año.

Publicidad

La final, así como las historias y los participantes que llegaron a esta instancia, será transmitida en el programa Yo Te Invito que se emite por Canal 5 Telesol.

Aprovechá la oportunidad postulando a aquella persona que siempre colabora para que sea el próximo “Sanjuanino Solidario” haciendo click aquí.

MIRÁ EL VIDEO DE LA ÚLTIMA GANADORA

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS