AHORA

0 C°

Martes

0 C° / 15 C°

Miercoles

0 C° / 17 C°

Provinciales > Canción patria

Sanjuanino sorprendió a sus vecinos tocando el himno con la armónica

El músico de 25 de Mayo salió a la medianoche y tocó el himno.

Carlos Guerrero, de 25 de Mayo, interpretó el Himno Nacional argentino en la armónica.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2020

Ya lo tenía pensado y lo ejecutó a la perfección. A penas dieron las 00 horas de este 25 de Mayo, fecha del Día de la Patria, el músico y cantante Carlos Guerrero salió a la calle y con su armónica hizo erizar la piel de sus vecinos.

El músico se paró en la vereda y tocó el Himno Nacional de Argentina para celebrar y rendir homenaje en los que es el 210 año de la formación del primer gobierno patrio.

Guerrero ya había estado en boca de todos poco tiempo antes con una canción que compuso sobre la cuarentena que decretó el Gobierno nacional hace más de 60 días en todo el país.

En aquel momento publicó un video casero con una canción que decía: “Esta cuarentena no tenés que salir, quedate en tu casa, quédate a dormir, ponete a estudiar, ponete a limpiar, ponete a leer para reflexionar, en esta cuarentena en casa te quedás”.

Ahora, volvió a tomar iniciativa pero con la canción de todos los argentinos.

 

MÁS ARTISTAS

No fue el único caso que se dio en San Juan. Un grupo de estudiantes sanjuaninos de armónica, hicieron su propia versión para homenajear a la Patria.

Bajo la tutela de su profesor Martín Guzman, realizaron una genial versión en cuarentena de la canción patria argentina.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?