Publicidad

Policiales > A kilómetros de Chepes

Sanjuanino volcó en La Rioja junto a su pareja: estaba alcoholizado

Personal médico trasladó a los accidentados hacia el hospital más cercano de la zona.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2022

Una pareja de sanjuaninos volcó en La Rioja en la tarde-noche de este último domingo. El siniestro se dio a unos pocos kilómetros de la localidad de Chepes y el conductor viajaba en estado de ebriedad al regresar a la provincia.

Según publicó el diario Nueva Rioja, el tremendo vuelco sucedió en la Ruta Nacional 141, cerca del Paraje La Florida. De acuerdo a lo precisado por las autoridades policiales, el siniestro ocurrió a 13 kilómetros de la localidad de Chepes.

Publicidad

Personal policial llegó al lugar del vuelco después de haber sido por otro conductor que viajaba por la misma intersección. Allí constataron el vehículo que se había dado vuelta. Se trataba de un Ford Focus.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, el conductor del rodado, identificado como Ernesto Zalazar (58), perdió el control, se salió de la cinta asfáltica e ingresó unos 30 metros a campo adentro, lo que provocó el vuelco. En ese sentido, detallaron que conducía bajo los efectos de alcohol en sangre, aunque no precisaron la cantidad exacta.

Tras el siniestro vial, el conductor y su acompañante, también sanjuanina, llamada Mariel Díaz (48), debieron ser trasladados en ambulancia al hospital. Según el diagnóstico médico, ambos sufrieron traumatismos y escoriaciones, afortunadamente ninguna de gravedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS